Sobre nosotros

Nuestra historia

spinnerIT es una empresa joven formada por profesionales que cuentan con una amplia experiencia en gestión e implantación de diferentes soluciones tecnológicas SAP, en múltiples sectores, y en multitud de servicios y proyectos de gran complejidad.

La alta preparación de nuestros profesionales, que cuentan con multitud de certificaciones oficiales de SAP (tanto associate como professional) y la continua actualización del conocimiento, permite abordar soluciones innovadoras y punteras.

Nuestra formación y experiencia nos permite dar soluciones al ciclo de vida completo de los servicios técnicos, des de la Consultoría Estratégica y Diseño de soluciones tecnológicas a la Transformación e implantación tecnológica y Administración y explotación, haciendo uso de las mejores prácticas metodológicas estándar y recomendadas.

Nuestra principal motivación es mantener con nuestros clientes una relación de confianza, basada en nuestros valores y el cumplimiento de nuestros compromisos, de una forma duradera en el tiempo. aportando las mejoras respuestas a sus necesidades.

Adicionalmente, nuestra orientación a servicio, nos permite entender las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a los niveles de interlocución que sean necesarios.

Rompiendo con el modelo tradicional de consultoría, apostamos por un desarrollo real del talento y de las personas, acompañándolas en su crecimiento profesional y competencial, considerándolas la clave de la excelencia de nuestros servicios.